INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021-2022 DE MARCHAMALO

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MARCHAMALO

PLAZOS DE MATRÍCULA

Antiguos y nuevos alumnos: Del 10 al 25 de Julio

Segundo plazo nuevos alumnos: Del 1 al 15 de Septiembre

En este contexto conviene señalar que la no formalización de la matrícula durante el primer periodo supondrá la pérdida de plaza del alumno. En este contexto cabe señalar que una vez publicados y asignados los horarios, si el alumno no pudiera asistir a las clases por incompetencia horaria se devolverá íntegramente el importe de la matrícula.

MODALIDAD DE MATRÍCULA

  • En la web. Se cumplimentará el formulario correspondiente a la matrícula de la Escuela Municipal de Música de Marchamalo para el curso 2021-2022. Tramitación de matricula.

Nota.- No será necesario hacer el pago de matrícula, se cargará en el mes de octubre junto con el primer recibo.

 

INFORMACIÓN GENERAL (Imprescindible)

  • A partir del 15 de septiembre se publicarán en la web http://www.musigestion.es y se les comunicará a sus emails el listado de admitidos, los horarios de grupos de lenguaje musical, preinstrumental y música y movimiento, como también el listado de reservas.
  • Cualquier información relativa a la Escuela Municipal de Música de Marchamalo será publicada en la página web http://www.musigestion.es.
  • Los horarios individualizados de las especialidades instrumentales se entregarán de forma personalizada en la Escuela Municipal de Música el día que les indiquemos en el correo electrónico.
  • Las clases darán comienzo el viernes 1 de octubre.

Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto en los teléfonos 625 096 363 // 630 651 086  o a través de  musigestion@musigestion.es