Musigestion Musical S.L.

violinista

Musigestion Musical S.L. es una empresa dedicada a la Dirección y Gestión de Escuelas de Música y Danza, así como a la puesta en marcha de cualquier otro proyecto relacionado con la educación y la práctica musical, como cursos, jornadas, conciertos, escuelas de verano, etc.

Los señalados y trascendentales cambios que la legislación en materia de educación ha introducido en su seno en los últimos años ayuda, como nunca antes fue posible, a que cada centro pueda ser el verdadero artífice de su propia personalidad educativa.

Dirigir un centro de las características de una Escuela de Música, elaborar un proyecto educativo que sea real y factible, la gestión tanto de los profesionales que trabajarán en las aulas como de los diferentes recursos, y sobre todo, integrar la Escuela de Música en la vida social de su localidad, así como la colaboración con el resto de asociaciones y colectivos musicales de ésta, son algunos de los compromisos que Musigestión Musical adquiere al encargarse de la gestión de estos centros educativos.

Actualmente nos encargamos de la gestión de diversas Escuelas Municipales de Música y Danza en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La cercanía y el permanente contacto que mantenemos de manera continua con nuestras escuelas aseguran un conocimiento constante de la actualidad y evolución de las mismas. Del mismo modo, la dirección de la empresa cuenta con bolsas de trabajo de profesionales titulados dedicados desde hace años a la educación musical, que aseguran una enseñanza de calidad. En el ámbito administrativo contamos con un equipo de profesionales que facilitará la coordinación entre ayuntamiento-escuela-empresa.

Nuestro proyecto educativo contempla la educación musical de manera integral, dirigida a todas las edades y con ámbitos educativos tales como música y movimiento, preinstrumental, lenguaje musical, enseñanza instrumental clásica y moderna, música tradicional, agrupaciones (coro, conjunto instrumental, orquesta, banda de música, etc.) y talleres especializados (musicoterapia, aula moderna, jazz, etc.).

Anuncios